Martinsa Fadesa remite convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 27 de junio de 2008. Se adjunta Orden del Día.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Martinsa Fadesa remite convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 27 de junio de 2008. Se adjunta Orden del Día.



CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2008 Martinsa Fadesa hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93906. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Martinsa Fadesa muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, consejo, acciones, emisión y administración.


Este es un extracto de la noticia:


CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de MARTINSA- FADESA, S.A., con domicilio social en La Coruña, Avda. Alfonso Molina, s/n, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales y en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, ha acordado por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, la cual tendrá lugar en La Coruña, Calle Enrique Mariñas numero 34. Tercero.Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de ejecutar el acuerdo a adoptar en la propia Junta de aumentar el capital social, de conformidad con lo establecido en el artículo 153.1.a) de la Ley de Sociedades Anónimas. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social mediante...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Martinsa Fadesa alrededor de mayo de 2008:


26 de marzo de 2008 : Negociación del valor MARTINSA FADESA

14 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido suspender, con efectos inmediatos, la negociación de Martinsa Fadesa, S.A.

11 de diciembre de 2008 : Los Administradores Concursales en el Concurso Voluntario de Martinsa Fadesa remiten el Informe de Administración Concursal de la compañía y...


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!